Términos y condiciones de garantía
Su producto Amica está cubierto por Garantía de 24 meses a contar desde la fecha de la compra original del mismo. Por favor, registre su producto y guarde el recibo (comprobante de compra) y el número de serie en un lugar seguro. Puede registrar su producto Amica en línea: www.amica-international.co.uk o llamando al 0844 815 8880 (Reino Unido) o en línea: www.amica.ie (Irlanda)
Qué cubre la garantía?
- Fallos eléctricos y mecánicos provocados por materiales defectuosos, componentes defectuosos o un defecto de fabricación.
- Partes funcionales de repuesto
- Los costes laborales de un ingeniero Amica aprobado
Su Garantía Amica cubre el uso doméstico en la dirección residencial y está sujeta a las siguientes condiciones:
La garantía no cubre:
- Los daños resultantes de transporte o entrega inadecuados o daños provocadas por bajas temperaturas atmosféricas.
- La instalación incorrecta: Por favor, asegúrese de que su electrodoméstico Amica haya sido conectado correctamente y de forma segura a las redes de suministro de electricidad, gas, agua y drenaje, y de que la instalación se haya realizado de conformidad con el manual de instrucciones.
- Los electrodomésticos de gas deben ser correctamente instalados por un técnico especialmente calificado de Gas Safe.
- (o de BORD GAIS). Las conversiones a GLP estarán cubiertas sólo si se proporciona una copia de la certificación necesaria de instalación por un técnico calificado de Gas Safe (o BORD GAIS) a la hora de hacer el registro.
- Recomendamos que todos los productos eléctricos de cocina, lavadoras y lavavajillas sean instalados por un fontanero calificado/ instalador calificado de electrodomésticos.
- Las reparaciones o interferencias realizadas en el producto por cualquier persona no autorizada por el fabricante para llevar a cabo tales servicios.
- El uso indebido o uso excesivo
- Los daños accidentales
- El cambio de puertas reversibles o manillas en aparatos de refrigeración
- La reparación o sustitución de las piezas o cualquier tipo de elementos decorativos o consumibles tales como: bombillas, enchufes, fusibles, cables, filtros y accesorios, mandos de control, flaps, tapas de contenedores, manillas, estantes de vidrio con alambre, mangueras de goma, estantes de plástico para puertas y todos los demás accesorios como, por ejemplo: bandejas y estantes de horno. Esto se refiere a las piezas que se hayan gastado, quedado sin color o se hayan dañado, incluyendo daños por uso incorrecto o efectos de hacer limpieza.
- La reparación del producto debido a los efectos de la falta de limpieza, como: suciedad, moho, grasa, derrames y malos olores o debido a los efectos provocados por la presencia de la cal
- Cualquier bloqueo en la bomba o el filtro en caso de lavadoras y lavavajillas.
- Evaporadores pinchados y efectos de la falta de limpieza (por ejemplo: chorros de gas bloqueados)
- Cualquier tipo de pieza montada en el producto que no sea pieza original del fabricante
- Conexión y funcionamiento a un voltaje incorrecto
- Cuando no se encuentran fallas
- Los rasguños y daños en superficie cerámica de las placas de vidrio resultantes del uso de utensilios de cocina inapropiados.
- Ruidos, vibraciones o vapores resultantes de funcionamiento normal del aparato electrodoméstico. Éstos incluyen: vapores de lavadoras, secadoras, lavavajillas y hornos, sonidos producidos por ventiladores de horno, bombas de drenaje cuando en funcionamiento.
- Los aparatos electrodomésticos utilizados en un entorno no doméstico, de segunda mano o utilizados por varias personas en zonas comunes.
- Se podrá cobrar por la intervención del servicio si el fallo no es un defecto mecánico o eléctrico de fabricación.
Descargo de responsabilidad
- El fabricante no se hace responsable de los daños derivados del uso inadecuado del aparato electrodoméstico.
- Esta garantía es válida exclusivamente en el territorio del Reino Unido y de la República de Irlanda.
- Esta garantía no es transferible y es válida sólo en el caso del comprador original de este aparato electrodoméstico.
- Cuando la empresa Amica considere necesario que un aparato sea intercambiado dentro del período previsto en la Garantía, el nuevo aparato será cubierto por el período de garantía original y no estará sujeto a las estipulaciones de una nueva Garantía.
- Amica se reserva el derecho de inspeccionar el aparato antes de su intercambio/sustitución.
- Amica se exime de cualquier tipo de responsabilidad por pérdida o daño consecuente.
- Esta Garantía no disminuye de ninguna manera los derechos estatutarios o legales del Cliente
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En caso de descubrir un defecto y querer solicitar una reparación bajo Garantía, por favor, póngase en contacto inmediato con nuestros centros de servicio inmediatamente.